Como bien es sabido, durante este último año y debido al contexto internacional actual, se han encarecido los costes en todos los ámbitos, y nosotros nos somos ajenos. Hemos estado experimentado subidas en los precios de nuestros proveedores, especialmente el encarecimiento del coste de la energía.

En nuestro caso y gracias a que dependemos en un 50% de placas solares fotovoltaicas, hemos conseguido retrasar el impacto por este concepto, en nuestros  costes.

Todo ello, junto con la repercusión que tiene la subida del precio del dólar frente a nuestra moneda base el euro. repercute en el coste de mantenimiento de nuestros servidores en los centros de datos.

Como bien saben todos nuestros clientes, hemos mantenido en los últimos años y hasta el máximo posible los mismos precios, pero como hemos indicado, y esperando puedan entender esta decisión; no es posible seguir ofreciendo los precios actuales.

Por ello, y con el objetivo de poder seguir ofreciendo la mejor calidad en todos nuestros servicios, nos vemos obligados a incrementar los precios en nuestros productos y servicios. Este incremento se producirá el próximo 5 de diciembre de 2022.

Queremos poner en valor y reconocer a todos nuestros clientes actuales, su fidelidad y confianza en nosotros; por ello, el coste de los servicios y productos que tengan contratados actualmente, no sufrirán ninguna variación y seguiremos cobrando el mismo importe actual, sin ninguna subida de precio. Las nuevas tarifas solo serán aplicables a nuevas contrataciones.

Por ello, animamos a realizar cualquier contratación prevista, antes de la fecha indicada (5 diciembre 2022). Recordando que en la mayoría de nuestros productos y servicios, es posible además ahorrar en la modalidad de contratación anual, obteniendo un importante descuento.

El incremento de precios, depende del producto o servicio, pero en todo caso los precios se incrementarán entre un 10% y 20%.

Igualmente, hemos decidido suprimir el servicio “Sound Processor Stream”, que dejará de estar disponible para nuevas contrataciones, ya que su elevado coste, y el incremento de cotes no hace viable seguir ofreciendo el servicio a un precio razonable para nuestros clientes.

Estamos a disposición para resolver cualquier duda.

Reciban un cordial saludo. 


lunes, octubre 31, 2022






« Atrás