En España desde el día 15 de Marzo, se ha declarado el ESTADO DE ALARMA, debido al COVID-19. Este hecho ha propiciado que muchos españoles, quisieran estar informados al detalle, por lo que muchos oyentes de nuestras "Radios Clientes", han conectado para mantenerse informados, a su páginas web, apps, etc.

Durante el día de ayer 15/03 y la madrugada de hoy domingo 16/03, hemos batido todos los records, de oyentes simultáneos; hasta picos de 42000 oyentes, en los servidores CLOUD asignados al dominio "topradio.one", que ha sido el que ha batido el record. Hemos podido comprobar como con esta prueba todos los servidores, balanceadores de carga y demás componentes, han funcionado a la perfección; y todo esto sin resentirse el servicio. 

Una vez más queremos agradecer a los clientes que confian en nuestros servicios. Y desde aquí queremos indicarles que pese a la situación actual, garantizaremos el correcto funcionaniento de nuestros servicios. Estaremos "tele-trabajando", para poder garantizar el mejor servicio, al igual que todos nuestros proveedores, estamos seguros que el servicio no se verá afectado.

Ante cualquier necesidad, podermos realizar cualquier intervención de forma remota en todos nuestros servidores, para el correcto mantenimiento y funcionamiento. Y gracias además, a las técnologias CLOUD, y CEPH; todos los servicios son redundantes, por lo que los fallos, en caso de producirse, serán inapreciables y en todo caso se recuperan de forma automática. 

Los centros de datos están bloqueados para todo el personal no esencial, por lo que solamente se permite la entrada o acceso a las instalaciones, al personal autorizado y estrictamente necesario.

Queremos que todos nuestros clientes estén seguros que vamos a serguir ofreciendo el mejor servicio posible.

Sabemos que estos son tiempos preocupantes, y alentamos a todos nuestros clientes y amigos para que tomen las precauciones necesarias, y sigan todos los consejos oficiales del gobierno de su país. 


domingo, marzo 15, 2020






« Atrás