Atendiendo a las solicitudes de algunos de nuestros clientes, que utilizan nuestro servicio "Streaming Radio", como enlace entre: estudios, sedes, centros emisores, para transmisión de eventos, o simplemente para restringir y proteger su señal de audio; añadimos una nueva funcionalidad, a la que en breve se sumará la posibilidad de contratar un Servidor Streaming Radio exclusivo, y con recursos totalmente dedicados para su estación de radio y sus asociados; ahorrando en enlaces terrestres o satelitales.

Sin costo adicional y con solo solicitarlo, podemos restringir y proteger su señal de audio, mediante una contraseña o password, para que solo accedan a su transmisión, las personas autorizadas. 

El funcionamiento es muy sencillo, si dispone de equipos tanto de hardware como de software, para enlace, solo deberá introducir la contraseña facilitada, para poder reproducir el audio, o enganchar a la emisión stream. Incluso le podemos facilitar los archivos tipo *.pls, *.asx, *.ram, *.qtl con la conraseña ya insertada, para que no sea necesario introducirla cada vez; "clickar" en el archivo y listo, como abrir cualquier fichero de audio. 

Se pueden crear tantos usuarios como sean necesarios, cada uno con su clave y punto de acceso, al punto de montaje (mount point) concreto. De esta forma, solo podrá n acceder los usuarios/persona que usted desee.

Nuestro servicio habitualmente, solo permite 3 puntos de montajes (mount point) diferentes. En los casos de "Transcoding Streaming" se puede disponer de tantos como calidades sean necesarias. Los puntos de montaje utilizan el total del ancho de banda contratado; es decir, si tiene 320 Kbps, dividirá los 320 Kbps, entre los 3 puntos de montaje.

Solicitar el servicio es gratis y no tiene ningún tipo de costo. Simplemente solicítelo mediante "ticket de soporte" desde su área cliente. Debe indicar que servicio de los que tiene o tenga contratados, desea proteger, y la cantidad de usuarios que necesita.  En el plazo de 24-48 hrs, recibirá los usuarios y claves asociados, asi como las instrucciones para su uso. 


lunes, mayo 25, 2020






« Atrás