Stream Radio PRUEBA 30 días GRATIS!

Ahora puede probar durante 30 DÍAS TOTALMENTE GRATIS!!, nuestro servicio de Streaming. Con todas las características, pero con las limitaciones de un servicio de prueba: oyentes limitados, calidad de emisión máxima de 128 kbps, sin opción a elegir DataCenter, sin players gratuitos personalizados y sin servicios opcionales. Queremos ofrecerle el mejor servicio, y solo podemos ofrecerle un buen servicio, estando seguros de lo que vendemos. Por eso, no somos revendedores y disponemos de nuestros propios servidores y licencias Centovacast. Servidores CLOUD configurados, optimizados y preparados para poder ofrecerle el mejor servicio.

Stream Radio PRUEBA 30 días GRATIS!!.


Ahora puede probar el funcionamiento de nuestro servicio Streaming Radio. Le ofrecemos una PRUEBA TOTALMENTE GRATUITA DURANTE 30 DÍAS, del servicio de Streaming Radio Centovacast





El servicio se presta sin players gratuitos, ni servicios adicionales.

Hasta 50 Oyentes simultáneos
A los 30 días, el servicio se dará de baja de forma automática, por lo que si finalmente desea mantener el servicio con nosotros, deberá solicitar el alta.

En el caso de no detectar la utilización del servicio en los 7 días siguientes a su alta, procederemos a la suspensión y baja del servicio "Stream Radio PRUEBA 30 días GRATIS!". Se ha tomado esta decisión ante las numerosas altas detectadas, de las que posteriormente no se hace uso. La cantidad de cuentas mensuales dedicadas al servicio DEMO, son limitadas, por lo que solicitamos se haga un uso responsable. Agradeceríamos que en en el caso de no desear continuar con el uso antes de los 30 días, solicite la baja del servicio.

En el servicio "Stream Radio PRUEBA 30 días", no es posible elegir el DataCenter. El servicio se activará en España/Spain o USA.

  • Tipo Panel Control Centovacast
  • Tipo Icecast
  • Calidad máxima hasta 128 Kbps
  • Formato mp3, aac, aac+, flac, ogg, etc...
  • Espacio AutoDJ de 500 MB

  • AVISOS IMPORTANTES !!