¿Qué es el Hosting SSD?:
En el Hosting SSD o Alojamiento Compartido, varias web o clientes se alojan en un único servidor es decir, comparten los recursos del servidor. Esto ayuda a reducir el coste, ya que el costo del servidor y sus recursos se distribuyen por todos los cliente y web alojadas en el servidor. El alojamiento compartido es perfecto para los sitios web personales, pequeñas y medianas empresas que no requieren todos los recursos de un servidor.
En el Hosting SSD o Alojamiento Compartido, varias web o clientes se alojan en un único servidor es decir, comparten los recursos del servidor. Esto ayuda a reducir el coste, ya que el costo del servidor y sus recursos se distribuyen por todos los cliente y web alojadas en el servidor. El alojamiento compartido es perfecto para los sitios web personales, pequeñas y medianas empresas que no requieren todos los recursos de un servidor.
¿Cuál es la diferencia entre Hosting SSD compartido y el Hosting CLOUD compartido?:
Cuando un sitio web se encuentra alojado en el Hosting SSD Compartido, el sitio web se ubica en el mismo servidor junto a otros sitios web, que van desde unos pocos hasta 50 sites, que es el máximo establecido en "ZonaHosting.es", para ofrecer un servicio de calidad, otros proveedores alojan cientos en una misma máquina. Normalmente, en esta configuración, todos comparten recursos, tales como RAM y CPU del mismo servidor. El Hosting CLOUD Compartido o en la Nube, ofrece capacidad casi ilimitada para manejar los picos de tráfico alto. En la Nube, su sitio web está alojado no sólo en uno sino en varios servidores conectados que trabajan como uno solo. Sus sitios web no dependen de un solo Servidor, incluso si un servidor es inaccesible, se recuperan los datos y se procesan por los otros servidores disponibles sin tiempo de inactividad.
Cuando un sitio web se encuentra alojado en el Hosting SSD Compartido, el sitio web se ubica en el mismo servidor junto a otros sitios web, que van desde unos pocos hasta 50 sites, que es el máximo establecido en "ZonaHosting.es", para ofrecer un servicio de calidad, otros proveedores alojan cientos en una misma máquina. Normalmente, en esta configuración, todos comparten recursos, tales como RAM y CPU del mismo servidor. El Hosting CLOUD Compartido o en la Nube, ofrece capacidad casi ilimitada para manejar los picos de tráfico alto. En la Nube, su sitio web está alojado no sólo en uno sino en varios servidores conectados que trabajan como uno solo. Sus sitios web no dependen de un solo Servidor, incluso si un servidor es inaccesible, se recuperan los datos y se procesan por los otros servidores disponibles sin tiempo de inactividad.
¿Puedo instalar un certificado SSL en Hosting SSD?:
Si, de hecho lo lleva incluido y de forma totalmente gratuita. Si desea inslatar uno propio puede hacerlos desde el Panel de Control PLESK. Si lo desea puede solicitar la instalarción contactando con nuestro centro de soporte mediante un TICKET, y solicitarlo. Tenga en cuenta que el certificado SSL, tiene un coste añadido.
Si, de hecho lo lleva incluido y de forma totalmente gratuita. Si desea inslatar uno propio puede hacerlos desde el Panel de Control PLESK. Si lo desea puede solicitar la instalarción contactando con nuestro centro de soporte mediante un TICKET, y solicitarlo. Tenga en cuenta que el certificado SSL, tiene un coste añadido.
¿Puedo instalar scrips y aplicaciones desde mi Hosting SSD?:
Sí, por defecto le proveemos de una instalación rápida que es accesible desde su Panel de Control PLESK. La instalación rápida le permite instalar y ejecutar varios scripts como Joomla, Drupal, Magento, Wordpress, shopping carts like Zencart y muchos otros de facturación, redes sociales soporte y módulos de chat.
Además le ofrecemos un constructor de sitios web, fácil e intuitovo para desde el primer momento disponga de su web.
Además le ofrecemos un constructor de sitios web, fácil e intuitovo para desde el primer momento disponga de su web.
¿Puedo disponer de una IP dedicada?:
Sí, con un costo adicional. Usted puede crear un TICKET de soporte para obtener una IP dedicada.
¿Es posible un Upgrade/Downgrade?:
Sí, con un costo adicional. Usted puede crear un TICKET de soporte para obtener una IP dedicada.
¿Es posible un Upgrade/Downgrade?:
Sí, se puede actualizar fácilmente a uno de nuestros planes más altos en cualquier momento.
¿Realizan el Backup?:
¿Realizan el Backup?:
Usted es responsable de sus propias copias de seguridad y del contenido web. A nivel interno nosotros creamos nuestras propias copias de seguridad semanales, y podemos restaurar su web, correo electrónico y el contenido de las bases de datos. Sin embargo, y al tratarse de copias de seguridad semanales, no es un procedimiento complemente fiable para mantener copias de seguridad de su contenido; le recomendamos hacer sus propias copias de seguridad. Usted puede hacer una copia de seguridad desde su Panel de Control PLESK o utilizar una solución de copia de seguridad remota.
¿Si el servicio no me satisface me realizan la devolución de dinero?:
Sí, nosotros tenemos una garantía de devolución de 15 días en nuestros planes de Hosting web. Por lo que sí durante los primeros 15 días el servicio no le satisface, le devolvemos su dinero.