Características de nuestros Servidores SSD

En ZonaHosting estamos orgulloses de ofrecerles un servicio de calidad. Nuestros servidores están catalogados por los principales MONITORES DE RED como:

Very Fast
Response (0.555 Seconds)
94% of sites are slower

Mejoramos nuestros servidores constantemente para ulilizar la última tecnología y más reciente. Nuestros servidores se componen de:

  • Procesadores Intel® Xeon® E5-2620v3, E5-2630v4, E5-2660v4, Intel(R) Xeon(R) Gold 5120 o Silver 4114 (click para especificaciones)
  • Todos los Servidores cuentan con un mínimo de 64 GB RAM.
  • 768 GB RAM DDR4 en los servidores Intel® Xeon® Silver 4114
  • Discos Intel SSD in RAID 10 (en todos los servicios que no se encuentre disponible Intel® Optane™ SSDs+NVMe)
  • o Intel® Optane™ SSDs+NVMe (disponible en los servicios que se especifique)
  • Six, Octa, Ten Core o más.

SSD RAID 10

Todos nuestros servidores usan discos Intel SSD Datacener en RAID10, con controladoras RAID LSI, lo que hace que el rendimiento de nuestros planes sea óptimo, hasta 5 veces más rápido que otros servidores, y son monitorizados las 24h del día.

 

SSDs+NVMe with Intel® Optane™

Algunos de nuestros servidores están equipados con la última tecnología Intel® Optane™ SSDs+NVMe Datacener, mejorando el rendimiento y carga de las webs a un nuevo nivel. 

 

DATACENTER EN ESPAÑA, EUROPA y USA, para mejorar el posicionamiento SEO.

Estamos alojados en los mejores, más avanzados y más prestigiosos DataCenters. Conectividad con Level3, Adamo, NTT, Terramarkt, Cogent y TGN-Western Europe. Los mejores proveedores.  La mejor conexión con Europa y América. Contamos con peering directo a Google, lo que hará que posicionarte sea mucho más fácil. 

Para saber más sobre peering directo con Google, visite:
https://cloud.google.com/interconnect/direct-peering

 

1 GBPS conexión de red por servidor, para un rendimiento óptimo

La conexión a la red de todos nuestros servidores es de un mínimo de 400MB/s hasta 1GB/s, permitiendo un rendimiento óptimo. Otros proveedores le ofrecen una conexión de red de 100Mb/s. Contamos con conexión al cable submarino de fibra óptica "Marea", la conexión más rápida de las existentes en la actualidad y que tiene una extensión de 6.600 kilómetros, conectando SOPELA (Euskadi-Basque Contry-Spain) con Virginia Beach (Virginia-EE.UU). 

 

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN, recupere el dinero si no le satisfacen nuestros serviciios

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de recuperar el dinero del producto contratado, sino estuviera contento con el servicio dentro del plazo de 15 días. Aparte ofrecemos un contrato SLA (Service Level Agreement) del 99.8% de uptime garantizado. 

Por ello nos comprometemos a un descuento del 10% en el precio mensual de su producto, si por cualquier motivo imputable a "ZonaHosting" su servicio baja del 99.8% de disponibilidad. No son computables los tiempos "Programados" de desconexión en el servicio por las tareas de mantenimiento necesarias, ni fallos en las conexiónes de proveedores de internet, fallos en servidores de resolución de nombre de dominios, ni por cualquier otro fallo o error, no imputable a ZonaHosting.

Para comprobar la disponibilidad del servicio se computa el total del mes. Dado que el servicio es monitorizado por empresas externas a nosotros y la disponibilidad se publica cada mes, el descuento en caso de correspnder siempre se aplicará al mes siguiente de cobro en su servicio.

Puede comprobar la disponibilidad del mes anterior, en nuestra página web y aquí mismo:

Disponibilidad último mes.

  • nuestros servidores, características servidores, Intel Optane, Optane, SSD NVMe, Intel Xeon Silver, intel servers, hosting SSD
  • 48 Los Usuarios han encontrado esto útil
¿Fue útil la respuesta?

Related Articles

Ventajas de nuestro Hosting SSD?

Sitio web más Rápido y Ágil Nuestro acelerador de aplicaciones web, potencializado por...

Preguntas y Respuestas sobre el Hosting SSD

¿Qué es el Hosting SSD?:En el Hosting SSD o Alojamiento Compartido, varias web o clientes se...