Y después decida... si desea destacar con el mejor sonido, también en Streaming Radio.
CONSIDERACIONES A TENER EN CUENTA EN LA COMPARATIVA:
Tenga en cuenta que los audios originales, no tienen ningún tipo de procesado, ni de normalización, son tal cual suenan en original.
La calidad del audio en ambos casos es la misma "MP3 a 128 kbps y 44110 Hz", que es la más habitual y utilizada por nuestros clientes. Evidentemente a mayor calidad de transmisión, también mejor será el audio resultante. Por lo que hemos añadido otras 3 calidades de audio con el procesado final, que son "AAC+ 64 Kbit/s 48.0 kHz Estéreo", "OGG Vorbis 96 Kbit/s 48.0 kHz Estéreo" y "FLAC Free Lossless Audio Codec". Utilizando para ello nuestro servicio "Stream Transcoder".
Los audios son de diferentes estilos y variedad, para poder apreciar las diferencias del procesado en cada uno de ellos.
El audio procesado lleva de unos segundos de retraso con respecto al original. Esto esta motivado precisamente por el software procesador de audio, y en todo caso aquí es una ventaja, ya que puede escuchar primero el audio original y luego pasar al procesado, comprobando la diferencia entre pasajes.